{# #} {# #}
El amor que muchas personas sienten por los animales no tiene límites. Ese es el caso de Tamara Sandoval, una allense que está decidida a hacer hasta lo imposible para salvar de vida de Luiggi, un gatito “rescatado” que fue diagnosticado con peritonitis infecciosa felina (PIF), una enfermedad que requiere de un tratamiento con costosas ampollas.
Tamara activó una cruzada solidaria y en las ultimas horas creó una cuenta de Instagram para lograr el objetivo, contactó a diferentes medios de comunicación y golpeó todas las puertas que pudo para buscar ayuda y salvar a su gato.
“El lunes le diagnosticaron a mi gatito PIF (Peritonitis Infecciosa Felina). Es una enfermedad mortal. El tratamiento para su recuperación es muy costoso y largo, son 84 aplicaciones, una por día, de una ampolla que todavía no está comercializada”, contó Tamara.
Según explicó la dueña de Luiggi, cada ampolla tiene un costo de 75 dólares más el envío. Como Tamara no cuenta con el dinero para el tratamiento, lanzó una rifa con números a 1.000 pesos cada uno, que tiene premios en efectivo.
Tamara habilitó una cuenta de Mercado Pago Mercado con el Alias: luiggi.pif.mp para vender los números y recaudar el dinero necesario. Una vez vendidos los números, el sorteo se realizará en vivo por la cuenta de Instagram @luiggicontralapif_ .