{# #} {# #}
Fuentes policiales explicaron que una comisión arribó al domicilio -ubicado en la calle 113 bis- luego de recepcionar un llamado telefónico de urgencia en el que denunciaban que se estaba llevando a cabo un evento multitudinario, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).
Al llegar al lugar, los efectivos constatar la veracidad de la información e incluso tomaron conocimiento de que un joven que había estado en la fiesta -en la que se reunieron más de 30 personas- había sido derivado al hospital local con heridas de arma blanca en la zona abdominal y la espalda, producto de una pelea con el propietario de la casa.
Finalmente, el dueño de la vivienda fue detenido y derivado a la dependencia policial. El Fiscal de turno determinó que permanezca aprehendido y el inicio de actuaciones por el delito de lesiones graves y violación de la cuarentena, en tanto que los restantes participantes de la fiesta fueron notificados sobre los artículos 205º y 239º del Código Penal por incumplimiento del aislamiento social.