Oficinas de Camuzzi sin atención al público
Se debe a la medida de fuerza que está llevando adelante el personal de esta empresa. En Neuquén habrá una concentración y movilización a las oficinas centrales de la distribuidora de gas.
La oficina con sede en Cipolletti al igual que las de otras vecinas ciudades están cerradas y hay atención al público.
En el momento que este diario se acercó, el guardia de este ente le estaba informando de la situación a un cliente y que el lunes podrán acercarse a pagar la factura.
Luego de frustradas negociaciones salariales con la empresa Camuzzi Gas del Sur S.A., y al no haber logrado que la misma realice por lo menos algún tipo de propuesta de recuperación del salario par el corriente año y considerando el mandato de la asamblea de afiliados, resolvió realizar el día 31 del corriente mes un paro general de actividades, fuera de los lugares de trabajo. Sin guardia y sin turno, con concentración en sede sindical y movilización a la empresa a partir de las 10 de la mañana. Previendo la falta de sensibilidad por parte de la empresa a los reclamos de los trabajadores, se dará continuidad a esta medida los días 7, 10, 14 y 18 de agosto. Esas jornadas de paro tendrán igual metodología a la que realizarán mañana.
En todos los casos serán por 24 horas y se iniciarán a las 0:00 de los días enunciados, de no tener respuestas se profundizarán las acciones con medidas de 48 y 72 horas.
Además el comunicado dice en su parte final, “informamos a la opinión pública que los trabajadores de Camuzzi Gas del Sur S.A. no tenemos nada que ver con el Dto. 2067 que incrementó sensiblemente la factura de gas”.
Dejá tu comentario