ver más

Nueve equipos cipoleños jugarán las semifinales de la Confluencia

Ayer se disputó la última fecha del torneo Apertura y se definieron los cruces de la segunda ronda, aunque resta que se oficialicen el martes en la Liga.

Ayer se disputó la última fecha del torneo Apertura y se definieron los cruces de la segunda ronda, aunque resta que se oficialicen el martes en la Liga.

Las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia disputaron la última fecha de la fase de grupos del torneo Apertura, y en semifinales habrá representantes locales en todas las categorías.

Todavía resta que se oficialicen los cruces, el martes en la sede de la Liga, pero de acuerdo con los resultados de la última jornada, en nueve de las doce llaves habrá equipos de esta ciudad.

El Club Cipolletti clasificó con todas las categorías, San Martín y Pillmatun con una; sin embargo, en sexta debe definirse entre la Academia y La Amistad.

Las semifinales se disputarán dentro de una semana -según está previsto que lo definan los clubes el próximo martes- en cancha neutral, y en caso de empate, con definición desde el punto de penal. En la final se repetirá la modalidad.

Los cruces en quinta quedaron conformados de la siguiente forma: Cipolletti-Argentinos del Norte y Deportivo Roca-Pillmatun; en sexta, el Albinegro-Atlético Regina (podría ser Roca, por una protesta del Albo) y Roca-Pillmatun o La Amistad; y Cipo-Círculo Italiano, Argentinos-San Martín.

En el bloque menor, Cipolletti-Deportivo Mainqué en octava y el Albinegro-Regina en novena y décima; en las demás llave se repiten los cruces entre Roca-Catriel.

Hasta el momento la única categoría definida es la primera división, con Atlético Regina como campeón.

CIFRA
6 El Albinegro clasificó con todas las categorías.
El Club Cipolletti superó la primera fase del Torneo Apertura de la Liga Confluencia con todas las categorías. Las semifinales se disputarán el próximo sábado en cancha neutral.

En allen
Cipo-Argentinos, mano a mano

En la cancha de Unión Alem Progresista se definirá, hoy desde las 15, el campeonato en tercera división. Cipolletti y Argentinos del Norte quedaron igualados en puntos en las 17 fechas disputadas y deberán resolver quién es el campeón del primer semestre en un mano a mano.

Los dos clubes también pelearon el título en primera división, pero Atlético Regina los dejó sin gloria al consagrarse una fecha antes de la finalización del certamen.