Cipolletti.- A un año de la muerte del ciclista orense Ariel Caucamán, este miñercoles a las 19,30 se realizará un sentido homenaje por parte de los familiares y amigos; le colocarán su nombre a la pista de atletismo.
El deportista perdió la vida al ser atropellado por una camioneta petrolera mientras circulaba en su bicicleta en un tramo de la Autovía Norte de Neuquén.
Ariel tenía 29 años y era muy querido en toda la región. Su partida fue un disparador para solicitar de manera urgente, las medidas de seguridad que deben ofrecer a los deportistas que circulan por las rutas del Alto Valle.