Cipolletti.- Las clases en el CEM 89, Manuel Belgrano, de esta ciudad se reinicirán en el día mañana. Restan finalizar algunos trabajos puntuales y realizar la limpieza del establecimiento, indicó Oscar Cifuentes, delegado del Consejo Provincial de Educación (CPE) a La Mañana Cipolletti.
Recordemos que estaba previsto en un principio reanudar las clases en este establecimiento educativo de nivel secundario, en el día de hoy.