ver más

Policías neuquinos terminaron en un canal en pleno corte de ceramistas, ¿fueron empujados?

El video que se distribuyó por redes sociales muestra cómo cuatro efectivos policiales terminaron en un canal en medio de gritos.

Trabajadores de Cerámica Neuquén realizaron un corte en la Ruta 7 a la altura de la fábrica. La manifestación parecía haber sido, dentro de todo, pacífica hasta que comenzó a circular por redes sociales un video en el que se ve a cuatro policías en un canal de desagüe paralelo a la ruta.

El video, que parece ser filmado por una persona que acompañaba la movilización muestra a un efectivo en el canal y luego a otros tres bajando con él. En la filmación, uno de ellos parece caerse de forma no intencional mientras discutía con los manifestantes. La cámara filma en otra dirección y no se alcanza a ver si el hombre fue empujado.

0131(4).mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video