{# #} {# #}
Toda la comunidad educativa se unió para poder acompañar a la familia. El vicedecano de la Facultad de Medicina de la UNCo, Martin Regueiro, dijo: "Es un hecho terrible. Como padre, hombre y vecino de Cipolletti es una locura lo que sucedió. Acá estamos acompañando y entendiendo que hay que aclarar la situación y asegurar la seguridad al resto de los estudiantes".
"La UNCo estuvo todo el tiempo con la familia. El estudiantado tiene miedo por eso queremos que se esclarezca lo antes posible y que se tome las acciones para poder acompañar al resto de los estudiantes", agregó.
Por su parte, la consejera estudiantil Luba Skop aseguró: "Estamos viviendo dolor, tristeza y bronca. Pensaba que Cipo era una ciudad segura y vino a estudiar medicina. Hoy la despedimos de otra manera. Particularmente estamos acompañando la familia. Tampoco queremos invadir un espacio. Estamos acompañando sus amigos y amigas. Pedimos justicia, que se encuentra a los responsables".
Por su parte, Silvia Ávila decana de la Facultad de Medicina expuso: "Estamos realmente muy conmovidos. No podemos creer que esto pase. No le encontramos explicación ni sentido. Nos duele y queremos apoyar a la familia y que no vuelva a suceder. Nos pega fuerte, el dolor no se va, pero esperamos que se haga justicia. Y si bien no nos devuelve a la compañera y a la hija, pero al menos saber que se encontró una respuesta. Al menos es un pequeño gesto".