ver más

Negocian por salarios de poda

No hay aún acuerdo y las discusiones continuarán la semana próxima. Empaque a la expectativa.
Empaque

Trabajadores del empaque de esta ciudad tuvieron anoche su primera reunión para definir una estrategia y expectativas con vistas a la próxima paritaria, prevista para el 30 de este mes. En la última temporada, uno de los principales puntos del reclamo fue el desdoblamiento de la paritaria para otorgar la posibilidad de adecuar salarios a las variaciones de la canasta familiar.