BLANCA AURORA LEZAETA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 02 de enero de 2022 a los 87 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, fueron inhumados a las 17 en el cementerio Central. Servicio CALF.
JOSÉ OCTAVIO TRANGOLAO TRONCOSO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 02 de enero de 2022 a la edad de 68 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, fueron inhumados a las 14:30 hs en el cementerio progreso. SERVICIO CALF.
CINTIA ROSARIO GAVILÁN (Q.E.P.D.) Falleció en San Patricio del Chañar el 01/01/2022 a los 37 años. Sus hijos Ezequiel y Karen; y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos velados en sala "B" de Tte. Ibáñez 1055 fueron inhumados ayer a las 16hs en la necrópolis de dicha ciudad. Serv.: Grupo Diniello. Cipolletti. Condolencias a: Condolencias.grupodiniello.com.ar/memorial/cintia-rosario-gavilan.
ANTONIO LADISLAO LOBRECICH (Pichón) (Q.E.P.D.) Falleció en Centenario el 03/01/2022, a los 85 años. Su esposa Angustias Herrerías; sus hijas María Ángela y Francisca Beatriz; sus hijos políticos José y Gustavo; sus nietos; su hermano Roberto y demás familiares, participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 hs En el cementerio de dicha ciudad. Serv.: GRUPO DINIELLO. Centenario. Dejar condolencias en: condolencias grupodiniello.com.ar/antonio-ladislao-lobrecich.
ELVA PUEL (Q.E.P.D.) Falleció en Plottier el 03 de enero de 2022 a la edad de 81 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, serán inhumados hoy a las 10.30 hs en el cementerio Central. SERVICIO CALF.
ÁNGEL DINOLFO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 03 de enero de 2022 a la edad de 81 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, fueron inhumados a las 18 hs en el cementerio Central. SERVICIO CALF.
LIDIA ELIZABET JACOBOV (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén a los 86 años de edad. Maria Carolina Cruz participa con profunda tristeza el fallecimiento de quien en vida fuera su madrina, con la cual compartió momentos inolvidables de su vida, y de quien guardará siempre en su corazón el amor que supo darle.
LIDIA ELIZABET JACOBOV (Q.E.P.D.) Héctor José Cruz y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan irreparable pérdida.
Historias de vida Su mamá vende helados en la playa y su papá del corazón dejó todo para que pibe rionegrino ataje en Boca
investigación de Salud Salud investiga a la "médica trucha" de Río Negro: trabajó en un hospital y tres clínicas privadas