FERNANDO JOSÉ MUSSI RODRíGUEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Las Lajas a los 25 años. Sus padres, Marcela Noemí Rodríguez y José Antonio; sus hermanos, Mauro, Marcela y Melanie, participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 en la necrópolis de dicha ciudad. Traslado y servicio: Grupo Diniello. Zapala.
Claudio Silvestrini (Q.E.P.D.) Todo el equipo de Hacienda de la Municipalidad de Neuquén despiden a Claudio con mucha tristeza y acompañan a su esposa Mariela e hijas Ivana y Micaela en tan doloroso momento.
Claudio Silvestrini (Q.E.P.D.) Alejandro Monteiro y su familia participan del fallecimiento del Cr. Claudio Silvestrini, acompañándo a su familia ante tan irreparable pérdida y elevando una oración por su eterno descanso.
Claudio Silvestrini (Q.E.P.D.) El Ministro de Energía y Recursos Naturales, Lic. Alejandro Monteiro y su equipo de trabajo participan del fallecimiento del Cr. Claudio Silvestrini, acompañándo a su familia ante tan irreparable pérdida y elevando una oración por su eterno descanso.
CLAUDIO SILVESTRINI (Q.E.P.D.) Ing. Alejandro Nicola despide con profunda tristeza a Claudio Silvestrini, un excelente compañero de equipo. Compartimos el deporte y la gestión de gobierno. Acompaño a su familia en este momento tan doloroso con mi mas afectuoso saludo. Hasta siempre Claudio -
Lida Rodriguez (Q.E.P.D.) Consejo de Administración y empleados de Coop. Telefónica Centenario y Neunet S.A. Participan con profundo dolor, acompañando a sus familiares por la irreparable pérdida, y a su hijo Marcelo Fuentes integrante de CTC.
MIGUEL RAMíREZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 4 de noviembre de 2020 a los 66 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 en el cementerio del Bº Progreso. Servicio CALF.
BERTA SANDOVAL (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 04 de noviembre de 2020 a la edad de 85 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, seran inhumados hoy a las 10,00 hs. en el cementerio del Bº Progreso. SERVICIO CALF.
LUISA CONCEPCIóN MORENO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 4 de noviembre de 2020 a los 89 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
LUIS ALBERTO FARIAS BARRERA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 4 de noviembre de 2020 a los 90 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
JULIA ROSA SALVO Vda. De ARCIDIAGO (Q.E.P.D.) Falleció en Zapala a los 77 años. Sus hijos, Eduardo, Gustavo, Fabian y Rafael, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados hasta Las Lajas, fueron inhumados ayer a las 11 en la necrópolis de dicha ciudad. Traslado y servicio: Grupo Diniello. Zapala.
JESÚS JOSÉ LUIS PEÑA (Q.E.P.D.) Falleció en Rincón de los Sauces a los 24 años. Manuel Arévalo y familia participan con profundo dolor su deceso y acompañan a su mamá Vicky, a sus hermanas Florencia y Luján, ante tan irreparable pérdida. Elevamos una oración por su eterno descanso.
JESÚS JOSÉ LUIS PEÑA (Q.E.P.D.) Falleció en Rincón de los Sauces a los 24 años. El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa participan con pesar su deceso y acompañan a su mamá Vicky y a sus hermanas Florencia y Luján en este doloroso momento.
FABIáN BELLAMORE (Q.E.P.D.) El contralor municipal de Cipolletti, Osvaldo Tasat, y su equipo de trabajo participan el deceso del concejal y director general de Desarrollo Territorial, Fabián Bellamore. Acompañamos a su familia y a sus amigos en un momento tan difícil y doloroso.
Fabián Bellamore (Q.E.P.D.) Fabi, primo, sobrino y tío. Supiste ganarte nuetros corazones acá en la Patagonia. Junto a tu compañera Natalia formaron una hermosa familia! Gracias por ese regalo y los.momentos compartidos! Hasta la victoria e siempre! Tus Tios Nanci y Chiche. Tus primos Gabi, Agus, Fer, Hernán y Diego. Tus sobrinos Joaquín, Julián y Ona.
CLAUDIO EMIR SILVESTRINI (q.e.p.d.) Omar Gutierrez y María Luisa Cuesta, participan con profundo pesar su partida. Abrazamos con el corazón a su señora Mariela Perino, a sus hijas Ivana y Micaela, demas familiares y seres queridos. Acompañamos con todo cariño expresándoles nuestras más sentidas condolencias, elevamos una plegaria al cielo por su eterno descanso.
FABIáN BELLAMORE (Q.E.P.D.) La presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, y el cuerpo legislativo lamentan con profundo dolor el fallecimiento del edil Fabián Bellamore. Una persona comprometida y responsable en su accionar diario con las problemáticas de Cipolletti, dispuesta a trabajar y dialogar en pos de una ciudad mejor. Acompañamos a la familia y a sus seres queridos. Su pérdida es irreparable.
FABIáN BELLAMORE (Q.E.P.D.) El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, y su equipo de gobierno lamentan el fallecimiento del concejal Fabián Bellamore (JSRN). Como funcionario municipal y como edil siempre estuvo atento a las necesidades de su comunidad. Un compañero de trabajo dispuesto a ayudar y contribuir con ideas y con pasión. Un gran profesional y mejor persona. Nuestras condolencias a su familia, a quienes acompañamos en su dolor.
HORACIO MARIANO IGLESIAS (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 4 de noviembre de 2020 a los 73 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
FABIáN SERGIO BELLAMORE (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 04/11/2020 a los 49 años. Asociación Mutualista Ocaso participan el fallecimiento, acompañando a la familia en tan doloroso momento, y comunica que sus restos fueron trasladados a la ciudad de Fernández Oro para su posterior cremación. Servicio Asociación Mutualista Ocaso.
cambios en el tránsito Corte total en un cruce clave de Cipolletti: cómo cambia la circulación desde hoy
Policiales Violencia extrema en Cipolletti: le apuntó con un arma a una mujer con su bebé en brazos y quedó detenido
Preocupante Alarma, tensión y ausencias en colegio de la región tras advertencia de alumno a sus compañeros