ver más

Necesitan 180.000 para reinstalar el gas en la salita de Salud

Increíble robo. Delincuentes desmantelaron el medidor de gas y se llevaron costosos materiales de la salita de Salud del barrio Bifulco, en Allen.

Bronca, desilusión y la desprotección a flor de piel. Eso es lo que sienten los vecinos del barrio Bifulco de Allen que fueron testigos de cómo este fin de semana y a plena luz del día, un sujeto se robó los elementos que conectaban el medidor de gas en la sala de salud .

Elías Pereyra es un vecino del barrio que - junto a otros - tomó la posta para organizar una campaña de recolección de fondos y lograr la reinstalación del medidor. "Tenemos un presupuesto de un corralón y para comprar los materiales hay que juntar alrededor de 180.000 pesos", dijo Elías, quebrado por la impotencia que le provocó el hecho.

El sujeto que robó los caños, roscas y reguladores del medidor actuó a plena luz del día y cometió el hecho con una careta de cotillón colocada que luego dejó tirada en el lugar. "Sentimos una impotencia tremenda. Esta sala de salud atiente a todo el barrio, acá viene gente de otros sectores también y tiene muchísimos años, alrededor de 30. Estuvimos un año y medio con la sala cerrada porque había un problema con el gas y ahora que otra vez estaba funcionando, de un día para el otro nos quedamos sin atención", reclamó.

Quienes deseen colaborar con el grupo de vecinos parar reunir el dinero que hace falta y así reinstalar el medidor pueden enviar una transferencia mediante el alias : flan.amable.clip.mp o bien comunicarse al 2984 507 692.