ver más

Nacional de Judo

El judo rionegrino volvió a dejar bien en claro que está entre los mejores del país. Con mucho esfuerzo de judocas, y entrenadores, la Federación Rionegrina pudo estar presente en el Apertura del Nacional de Puerto Madryn y lograr una gran cosecha de medallas: 21 títulos nacionales, 12 subcampeonatos y 10 preseas de bronce.
Con escaso presupuesto y complicaciones surgidas por el temporal de lluvias, que extendió el recorrido, la travesía fue compleja para la delegación que arribó la cita sobre la hora del torneo. Sin embargo, las adversidades no impidieron el gran desempeño de los atletas regionales.
El certamen reunió a 700 judocas de todo el país en el club Deportivo Madryn con un nivel muy alto en las diferentes categorías.
Desde la Federación se destacó que el resultado fue "espectacular" y valoraron el esfuerzo de los deportistas.