Cipolletti.- El intendente de Cipolletti Abel Baratti, realizó una recorrida en el día de hoy por el basurero de la ciudad, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui con el objetivo de analizar la ampliación del mismo, debido que el actual tiene 21 años y se encuentra colapsado.
Baratti explicó que la idea es pensar un basural a 50 años para una población de 200 mil habitantes. Asimismo, el jefe comunal señaló que el gobierno municipal está trabajando en conjunto con la Secretaria de Medio Ambiente de Río Negro con la idea de realizar en un futuro una planta de reciclado, por lo que se comenzará a trabajar en la búsqueda de financiamiento a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).