El Ejecutivo propondrá una suba de salarios del 30% También podría haber sumas fijas para los municipales que ganan menos.
Municipales reclaman un aumento de $4000 Sitramuci, el gremio mayoritario, quiere que la suma fija vaya al básico.
Comedores comunitarios: aseguran que el MTD busca más subsidios Tortoriello rechazó que los piquetes sean por falta de alimentos.
Apuran la división de la Secretaría de Fiscalización en dos direcciones El Ejecutivo presentará la próxima semana el proyecto del nuevo organigrama, que crearía un área de seguridad vial.
El Frente Sindical y el Municipio se verán el lunes por salarios La ronda de negociaciones arranca con gran expectativa en las bases y entre los referentes gremiales, pues se quiere contrarrestar el desgaste inflacionario.
Sin el apoyo del Concejo no habrá tarifazo de taxis Para que los titulares logren el 40% de aumento que pretenden, debe modificarse la ordenanza tarifaria antes del 1º de mayo.
Para recibir leña gratis, habrá que inscribirse personalmente Ya comenzaron a anotar a los futuros beneficiarios del Plan Calor. Desde la Municipalidad recordaron que la prioridad la tendrán las mujeres solas y los discapacitados.
La única manera de acceder al Plan Calor será con un trámite personal La secretaria de Desarrollo Humano y Familia dijo que el trámite de inscripción para recibir la leña no se podrá hacer ni por internet ni a través del teléfono. También cuestionó a la radio Puerto Argentino por confundir a la población con información falsa.
Los taxis cipoleños tienen la tarifa más barata del Valle La bajada de bandera está muy lejos del tope. La ficha compensa.