Mujer aprendía a manejar: chocó y provocó una fuga de gas
Rompió un nicho domiciliario en un sector de chacras. Operarios de Camuzzi, Bomberos Voluntarios, empleados de Protección Civil y personal de la Policía de Río Negro trabajan en el lugar para poner fin a la pérdida y evitar problemas mayores.
Cipolletti.- Se produjo esta tarde un inusual accidente que motivó un gran despliegue de distintas instituciones públicas.
Sucedió en la calle rural Mastrocola, a unos 500 metros de la Ruta 22, cuando un Toyota Corolla impactó contra un nicho de gas, destruyéndolo completamente, provocando de esta manera una gran pérdida.
La situación alertó a los vecinos de la zona, que dieron rápido aviso al 109 y minutos después se dieron cita en el lugar operarios de la empresa Camuzzi, Bomberos Voluntarios, empleados del área municipal de Protección Civil y efectivos policiales.
En un principio, lo que intentaron hacer fue cortar el flujo de gas, para evitar posibles accidentes. Luego, iban a tratar de establecer cómo ocurrió el accidente que desencadenó en la peligrosa pérdida.
Las primeras informaciones daban cuenta de una mujer que se encontraba al volante del rodado al momento del impacto. Según indicaron fuentes policiales, “estaba aprendiendo a manejar”.







Dejá tu comentario