Vecinos de distintos puntos de la ciudad de
Cipolletti han manifestado que desde anoche no tienen agua. Esta mañana en el programa La Hora de los Vecinos que realiza el intendente Abel Baratti, se registraron varias llamadas en donde manifestaban esta situación, la mayoría correspondía al barrio de las 1.200 viviendas. Pasadas las 11 de la mañana se iba normalizando el servicio, aunque en el centro hay sectores que siguen afectados.
Luego del mediodía en la zona centro se repitió la falta de agua. Y, los llamados a ARSA se fueron replicando para dar a conocer el corte. Oficialmente no hubo detalles sobre las causas de las complicaciones.