{# #} {# #}
El autocine que tuvo su debut en pandemia en Loncopué y un intento frustrado en Junín de los Andes por el virus, finalmente tuvo su estreno en Neuquén capital.
Este viernes por la tarde, alrededor de 80 vehículos, en su mayoría ocupados por familias, ocuparon el predio Las Cortaderas, sobre calle Obreros Argentinos al 1.900 en el día del debut de la propuesta, que repetirá la experiencia este sábado.
El horario -de las 18- no es el mejor debido a las altas temperaturas que comienzan a reinar en las tardes de Neuquén. La medida se debe a las restricciones para la circulación vehicular luego de las 20 en Neuquén pero hay esperanzas de que esto se revierta en las próximas semanas.
Otra de las cuestiones que analizan los organizadores repercutió es la imposibilidad de vender entradas en la puerta del predio, también como método de resguardo por el protocolo sanitario. Por ahora sólo se puede comprar a través de la app Entrada Uno.
quienes llegaron al predio pudieron disfrutar de la película Coco, producida por Pixar, y que rescata las aventuras de Miguel, un nene mexicano de 12 años, y las costumbres del país azteca.