{# #} {# #}

ver más

Milagrosa recuperación de Silvina Luna: el primer mensaje que mandó

La actriz experimentó una notable mejoría y sorprendió hasta a los médicos con su inesperada reacción cuando despertó tras sortear un gravísimo cuadro de salud.

Casi un mes después de su internación de urgencia, la salud de Silvina Luna comenzó a manifestar leves pero muy esperanzadoras mejorías. Los denodados esfuerzos de los médicos y las cadenas de oración pedidas por sus familiares y amigos dieron sus frutos y la actriz de a poco parece ir saliendo del gravísimo estado que la llevó a terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.

Las novedades llegaron a través de Ángel de Brito, que tiene fuentes muy confiables para conocer al instante los detalles del cuadro clínico de la actriz. El conductor de LAM y reveló noticias muy alentadoras sobre Silvina, que cayeron como un soplo cálido entre los televidentes preocupados por la salud de la actriz.

El periodista describió el escenario de las últimas horas y contó un avance muy especial: Ya está comiendo y agarró el celular. Con respecto al teléfono móvil, Ángel aclaró: No le manden mensajes porque no tiene el WhatsApp ni las redes, ni nada. Usa el celular para hacer meditaciones, que ella ya venía haciendo, así que las escucha a través del celular.

Sin embargo, trascendió que hasta los médicos se sorprendieron cuando Silvina le pidió a alguien de su círculo íntimo que enviara de su parte un mensaje muy emotivo a una persona absolutamente especial para ella. Todo un símbolo de su milagrosa mejoría.

SILVINA LUNA.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

La recuperación de Silvina Luna es sorprendente, aunque debe enfrentar un largo proceso para eliminar la bacteria de su cuerpo.

En la continuidad de su relato, el conductor añadió otro avance importante de Luna, relacionada con la posibilidad de no depender de asistencia mecánica para respirar, dado que no está conectada en este momento. Asimismo, de Brito confesó un detalle de la intimidad, que se entrelaza con un comportamiento que mucho tiene que ver con su personalidad habitual.

En tal sentido, Ángel comunicó el gesto esperanzador de Silvina: "Ya está dando órdenes, me cuentan sus amigos. Ya volvió más a ser Silvina Luna". Y también confirmó que la actriz comenzó a recuperar su reconocido sentido del humor: " Ya empieza a hacer unos chistes y mejorar su ánimo".

Sin embargo, el periodista destacó especialmente que la salud de la actriz todavía requiere muchos cuidados: El cuadro sigue siendo crítico, pero hay ciertas mejoras en su estado de ánimo y físico también. Y puntualizó que el proceso de recuperación será muy largo: Lo primero que tienen que hacer es sacar la bacteria, que es un tratamiento que como contó ella acá lleva un año, y faltan 10 meses todavía de diálisis para sacar la bacteria hasta llegar al trasplante”.

SILVINA-LUNA.jpg

Silvina sigue con una lenta aunque positiva recuperación.