Norpatagónico. Tras el estreno frustrado de Marabunta por el torneo patagónico, los cipoleños se preparan para viajar a Chubut el fin de semana. Bigornia de Rawson será el rival de la Hormiga en la segunda fecha del campeonato, luego que Jabalíes no pudiera salir de El Bolsón hacia el Alto Valle por las fuertes nevadas en la cordillera.