Esta tarde, desde las 16, se ponen en marcha las revanchas del torneo Oficial de rugby de la Unión del Alto Valle. Marabunta arranca la segunda ronda como local, recibiendo a Catriel RC. A las 14:30 jugará la categoría Intermedia.
El equipo de Mariano Santos intentará volver a la victoria, tras caer hace una semana en el clásico ante Neuquén RC, que se quedó con el liderazgo del certamen. El Azul, también a las 16, enfrentará a Roca RC como local.
El campeonato entrega tres plazas para el Patagónico. La Hormiga y los neuquinos son favoritos, mientras que Catriel y Roca aspiran a quedarse con la tercera clasificación y hasta el momento los petroleros son los que dieron el primer paso, al obtener su primera victoria en la fecha pasada.