{# #} {# #}
Primero buscarán que Pablo Parra sea condenado a cadena perpetua y después, cuando la familia de Agustina haya procesado el duelo, irán por quienes – aseguran- fueron cómplices del acusado para cometer y encubrir el femicidio de la joven pampeana estudiante de medicina.
Silvana Cappello fue determinante cuando esta tarde, en medio de la marcha que recordó a Agustina a un año de su femicidio, se encontró cara a cara con la prensa. Y fue clara al insistir en que Pablo Parra no actuó solo para matar a su hija. Según Cappello, actuó junto a un entorno que lo ayudó a cometer el crimen y, luego, a organizar una coartada para sembrar la hipótesis del robo y quedar fuera del radar de los investigadores. "Esto no lo hizo solo, hubo un acompañamiento familiar y de amigos", afirmó.
“Estoy muy informada de todo. El principal acusado es Pablo Parra, tiene prisión preventiva por cuatro meses más. Exigimos celeridad, Agustina se merece descansar en paz y nosotros hacer nuestro duelo”, dijo la mamá
Por último Cappello contó que Parra está alojado de un pabellón evangélico de la cárcel y pidió que “que rece mucho” porque – aclaró – “no respondo por las manos de todos. Tenemos hambre de Justicia”.