{# #} {# #}
Luciana Salazar se convirtió en un dolor de cabeza para Mauricio Macri y compañía. Es que desde hace un buen tiempo, la blonda ha usado su cuenta de Twitter para hacer futurología sobre el gobierno de Cambiemos, y pese a que a muchos no les guste, acertó algunos de los movimientos.
Sin embargo, la propia vedette le aseguró a Nancy Pazos que la información que ella publica le llega desde una fuente muy cercana al jefe del ejecutivo nacional. “Mi fuente es muy cercana al presidente“, respondió Luli, sin dar demasiados detalles.
A raíz de esto, en diferentes programas de la televisión argentina comenzaron a preguntarse quién es el infórmate de la rubia. En este sentido, en la Casa Rosada también se encendieron las alertas y según la información publicada por ExpedientePolitico, hay espías que recibieron la orden de poner la lupa sobre los tuits de Salazar y tratar de llegar a las fuentes que la están alimentando con información de primera línea.
Como si fuera poco, un funcionario del Palacio de Hacienda hasta evaluó con promover una denuncia judicial por difundir información sensible.
¿Se sabrá quién es el informante de Luli?
La descalificación de Mirtha Legrand a Mauricio Macri cuando el sábado aseguró que el Presidente “dejó de ser un triunfador para ser un fracasado”, hizo explotar al Presidente de la Nación. A pesar de que la Chiqui pidió disculpas al aire, varias fuentes indicaron que hubo llamados hacia la diva a modo de represalia y venganza. “Entre el exabrupto de la señora y sus disculpas, medió el llamado de funcionarios de alto rango”, indicó el periodista de C5N Iván Schargrodsky, en su newsletter de Cenital.com.
Fuerte
Lo más jugoso de esa revelación es que a Mirtha le habría llegado una “advertencia” por los integrantes del Gobierno con los que habló. “Ellos le habrían recordado omisiones oficiales vinculadas a materia impositiva”, escribió Schargrodsky.Mauricio D’Alessandro, abogado de la conductora, contó en Pamela a la tarde que su representada no tiene problemas como los que comentó Schargrodsky.
El letrado dijo que Nacho Viale (productor del ciclo) no le informó nada sobre un llamado desde el entorno de Macri.
Luli Salazar, la nueva "estadista política", está de novia con un gobernador patagónico