ver más

Macri le contestó a Rihanna tras sus dichos en Twitter

El presidente argentino le respondió a la famosa cantante barbadense.

El presidente Mauricio Macri le respondió a la cantante Rihanna luego de ella lo increpara por Twitter con respecto a la educación.

Rihanna sorprendió este viernes por la tarde al tuitearle un mensaje con una particular pregunta al presidente Mauricio Macri.

La popular cantante internacional le manifestó sus ganas de saber el proyecto que el Presidente tiene para fomentar la educación mundial.

Embed

"Ey, @mauriciomacri, ¿cuál es el plan de Argentina para comprometerse a #FundEducation?", se mostró interesada Rihanna, que desde hace mucho tiempo está involucrada en la campaña para fomentar la educación mundial.

Este mediodía, el presidente respondió al pedido a través de la misma red social.

Embed

"Hola Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Solo la educación puede cambiar el mundo", le contestó.

Tras los dichos de la cantante y del presidente, se viralizaron varios memes con cargadas que, en cuestión de minutos, coparon las redes sociales.