{# #} {# #}
Luego de la tormenta que provocó intensas lluvias en toda la zona del Alto Valle, incluso en algunos sectores fue fuerte y con caída de granizo, el fin de semana empieza con sol, temperaturas agradables y poco viento. De igual forma las nubes rondarán la región y podrían amenazar con algunas lloviznas dispersas.
El sábado de Semana Santa arranco muy otoñal: la temperatura mínima fue de 14 grados centígrados y se espera que la máxima llegue por la tarde a los 27 grados. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y el viento estará en calma con ráfagas que no superarán los 12 km/h.
Continuará durante todo el día una nubosidad variable con ingreso de aire húmedo que puede incrementar la formación de tormentas en la zona de meseta, valles y costa rionegrina. Se espera un ascenso de la temperatura los próximos días y se mantiene la inestabilidad la próxima semana.
Para el domingo de pascuas se espera una tarde casi de verano: la temperatura mínima será de 17 grados centígrados y la máxima alcanzará los 33 grados. El cielo estará nublado con posibilidad de formación de tormentas y el viento soplará con ráfagas superiores a los 40 km/h.
El lunes continuará caluroso e inestable, con cielo nublado y posibles tormentas sobre el Alto Valle. La máxima alcanzaría los 30 grados. El resto de la semana se espera que la temperatura comience a descender de forma paulatina, aunque las nubes tienen planeado quedarse en el cielo valletano al menos hasta el jueves.