Leandro Wagner, Carin Najul y Fernando Pettineroli conforman la lista de contrataciones de Cipolletti en este atípico mercado de pases del Federal A que también marcó la renovación con Facundo Crespo y Manuel Berra.
El lateral izquierdo, mediocampista y delantero no serán los únicos en sumarse antes del 22 de noviembre, pero el equipo se irá alimentando de alternativas con el transcurso de los días y el paso de las prácticas.
Gustavo Raggio concentra sus llamados en nombres y posiciones puntuales. Le hacen falta delanteros y quiere un marcador central más como alternativa. Son prioridades para los próximos días y las novedades se seguirán sucediendo.
El santafesino confía en la carpeta de apuntes de Germán Alecha en el fútbol zonal, pero también dejó en claro que deben apuntar a nombres de experiencia para fortalecer la estructura deportiva y hay varios nombres que han sido tentados y esperan por definiciones en las próximas horas para cerrar.
Volver a casa. Maximiliano Tormann que había dejado Sansinena para venir a Cipolletti en 2019, regresó a la institución de General Cerri para terminar la temporada.
Dos que fueron prestados. Julio Sánchez, defensor, y Oscar Páez, mediocampista, se reincorporaron a Cipo tras sus préstamos en Independiente de Neuquén y La Amistad de esta ciudad.