Personal de la Brigada Rural de San Antonio Oeste incautó dos armas de fuego y elementos que podrían estar vinculados a delitos de abigeato en la zona atlántica.
Los uniformados realizaban tareas de prevención en la Ruta Provincial 52, ubicada entre Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 1 a la altura de Pozo Salado, cuando procedieron a identificar un vehículo con cuatro ocupantes.
A partir de un minucioso rastrillaje efectuado por los efectivos en las inmediaciones del rodado lograron encontrar un arma de fuego tipo revólver con municiones y una carabina calibre 22. Además, se halló una mochila que contenía tres cuchillos grandes tipo carniceros.
El procedimiento se llevó a cabo en San Antonio Oeste.
Los empleados policiales informaron del procedimiento al Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los elementos y que se inicien las actuaciones judiciales en la Unidad 62º del Puerto de San Antonio Este.