{# #} {# #}
Luego del escándalo protagonizado por el hijo adolescente de la narco cipoleña Ruth Montecino, la Policía provincial entregó la valiosa camioneta Volkswagen Amarok secuestrada en un procedimiento la semana pasada. A diferencia de otras oportunidades, el vehículo se encontraba en regla, pertenece al patrimonio de la polémica familia y sólo registraba como irregularidad que no tenía la transferencia, explicaron fuentes allegadas a la investigación.
El operativo se desplegó el sábado, en horas de la madrugada, cuando el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti realizaba controles en la zona de los puentes. Cuando interceptaron a una Amarok, el conductor se excusó y dijo que no llevaba la documentación del vehículo. Como se mostró nervioso y se advirtió aliento etílico, los agentes dispusieron la realización del test de alcoholemia, pero el automovilista se dio a la fuga y casi atropella a un efectivo.
Enseguida se montó un operativo cerrojo y la Amarok fue interceptada frente a la terminal. En el lugar se comprobó que el conductor estaba alcoholizado y que era menor de edad. Por esta razón, la camioneta fue retenida.
Esta semana se terminó de verificar la situación de la camioneta y se estableció que no existían irregularidades en cuanto a su propiedad.
Los Montecino no sólo fueron objeto de investigaciones por delitos como narcotráfico, sino también por la venta de autos truchos y robados.
Engañaron a un empresario y se llevaron u$s 100 mil con el cuento del tío
Asaltaron a dos abuelas vestidos como policías y se llevaron $14 mil