7 El puesto para la selección de mujeres en Hong Kong
La cipoleña Mayra Genghini regresó de Hong Kong, donde disputó el Seven femenino con la camiseta de Argentina por primera vez en la historia. El equipo obtuvo el 7º puesto después de ganar cuatro partidos y perder dos (Japón y China). Ahora, lo que viene para la deportista local y el resto del plantel es la puesta a punto final para el Repechaje olímpico que se disputará en los primeros días del mes de junio, tratando de llegar a Río de Janeiro.
La "final" los valletanos se la terminaron llevando por un amplio 22 a 8 (15 a 3 en el primer tiempo), destacándose el trabajo de los delanteros en la formación fija del line out y mostrando gran dinámica con el juego de manos.
El partido, disputado en cancha de Universitario de Tucumán fue seguido por los reclutadores de la UAR, que utilizan este tipo de encuentros con los mejores del país para apuntar nombres importantes para el recambio.
Por el lado del cuadro Campeonato, compitieron Buenos Aires, Rosario, Cuyo y la Unión Santiagueña en la zona 1. Cordobesa, Tucumán, Mar del Plata y Salta lo hicieron en la 2.
Más allá del resultado que consiga entre semana, Alto Valle permanecerá en Tucumán para jugar el sábado en el Tucumán Rugby. Si gana, con el incentiv o de ir por el ascenso, y si pierde para acumular un partido trascendente más en esta interesantísima excursión deportiva.