Como fue el caso de Los Humildes, que se presentó en la primera ronda en cancha de Alto Valle.
El Albirrojo no sumó ni un punto, pero hoy irá hasta el Luis Mailino para chocar ante Racing de Uruguay.
La Amistad, de local, apenas empató con Maracacinho de Cinco Saltos por la segunda fecha. Ahora se cruzará con Estudiantes de La Plata.
Pillmatun, por su parte, pasó como el último del triangular denominado Roca Blanco en el Maiolino que ganó el Racing uruguayo. La Academia viajará a Cervantes para medirse ante Social Patagonia.
Por último, Cipolletti que organizó una de las subsedes y sucumbió ante el Pincha platense, ahora tendrá como rival a los saltenses de Maracacinho para hacerse un lugar entre los 32 mejores equipos del certamen.
La tormenta desatada en el Valle Medio durante los últimos días trajo aparejados muchos problemas de programación, sobre todo en los certámenes paralelos que tuvieron que reprogramar varios encuentros en ciudades como Choele Choel y Río Colorado. También en Villa Regina.