ver más

Los emprendedores exponen sus productos en el Corpofrut

Se trata de los talleres APE que cierran el año con una muestra de trabajos. Será alas 15 en el gimnasio Corpofrut.

Por la tarde se llevará a cabo la muestra anual de los talleres Aprender para Emprender. El evento será en las instalaciones del gimnasio Corpofrut a partir de las 15 con entrada libre y gratuita.

Durante la exposición habrá sorteos de productos. Estará presente el grupo La Clave de Fernández Oro, que después de más de dos años, vuelve a tocar en Cipolletti y en el cierre de la jornada se entregarán los certificados a los alumnos.

Andrés Manosalva, Director de Asuntos Vecinales, destacó que fueron más de 600 personas las que se inscribieron, y qu por la demanda se dispondrán 25 talleres en 75 lugares para el año próximo, con una amplia variedad de alternativas.