ver más

Los empleados de la Provincia cobrarán a partir del sábado

Desde el Gobierno de Río Negro dieron a conocer ayer el cronograma de pagos a la administración pública provincial.

El Gobierno de Río Negro anunció ayer que, a partir del sábado 2 de noviembre, los trabajadores de la administración pública comenzarán a percibir los haberes correspondientes a octubre.

Como ya es habitual en esta gestión, el primer día del cronograma se depositarán los sueldos de la totalidad de los docentes y porteros.

El pago continuará recién el martes de la semana que viene (5 de noviembre), día en que se acreditarán los sueldos de los empleados de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial. El miércoles 6, en tanto, se abonarán los haberes del personal que se desempeña bajo la órbita del sistema de Salud Pública.

El jueves 7 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y pensiones de Bomberos Voluntarios. Mientras que el viernes 8 será el turno de los trabajadores de los poderes Legislativo y Judicial y de los diferentes organismos de control.

El cronograma de pagos, en tanto, concluirá el sábado 9, cuando se abonen las guardias y las horas extra de salud.

En estos sueldos estarán comprendidos los últimos aumentos acordados en paritarias.