El encuentro recreativo que busca integrar a las agrupaciones de ancianos se llevará a cabo del sábado 24 de octubre al domingo 1 de noviembre. La marcha aeróbica en el Parque Rosauer encenderá la llama de las Olimpiadas, que se apagará una semana más tarde.
El programa de los juegos contempla bochas, teatro grupal, generala, dominó, sapo, chin-chon, escoba de 15, dardos, truco, payana, tejido, ajedrez, tejo, trompo, herradura y newcom. Además, habrá concursos de baile, divididos por ritmos: cumbia, foxtrot, milonga, tango, chamamé, paso doble, ranchera, chacarera, cueca, zamba, vals y rock.
El cierre será en el Estadio Municipal, con el habitual baile popular.