{# #} {# #}
Antes de cocinaron ñoquis caseros, la protagonista de Casados con hijos se tomó unos minutos para hablar sobre los comentarios que generaron las imágenes y las acusaciones de violencia de género contra el padre de su hijos.
“Necesito hablarle a mi gente antes de empezar. Quiero decirles a todos, porque veo que ya hay un montón de gente conectada, que leí sus mensajes el fin de semana y que estoy totalmente agradecida, gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro”, sostuvo Lopilato.
“Es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tienen, que nos tienen. Así que gracias, pero esto no es mi caso”, agregó.
“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y tenemos que soportar lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", había escrito la actriz hace unos días cuando se desató el escándalo.
“Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí que no lo permitan tampoco. Cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias. El mundo necesita más que nunca amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad”, sentenció en esa oportunidad.
LEÉ MÁS
El violento gesto de Michael Bublé a Luisana Lopilato que desató una polémica