{# #} {# #}

ver más

Lo golpearon en la cabeza para robarle y terminaron detenidos

El violento hecho ocurrió este martes por la mañana en la ciclovía de calle Arturo Illia, frente al predio Los Gallegos. Los delincuentes tienen 42 y 17 años. El mayor de edad quedó detenido y el menor fue entregado a sus padres.

Personal policial de Cipolletti detuvo a un hombre y demoró a un adolescente por golpear a un ciclista para robarle su rodado y otras pertenencias. El violento hecho ocurrió este martes (25/08) a las 9 de la mañana en la ciclovía de calle Arturo Illia

El jefe de la Subcomisaría 79, Diego Domínguez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Regional V se encontraba realizando recorridas de prevención cuando recibieron una alerta sobre un robo frente al predio Los Gallegos, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar.

detenido en las canchas

Lo golpearon en la cabeza para robarle y terminaron presos

Allí lograron divisar a la víctima, quien tenía su cara ensangrentada, y a los dos delincuentes quienes, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga ingresando al predio Los Gallegos.

En el operativo trabajaron en conjunto personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Regional V y de las unidades 79° y 45°.

Uno de los sujetos, de 42 años, fue interceptado por el personal en el interior del predio luego de desprenderse del bolso que le había robado al ciclista con todas sus pertenencias (celular, billetera y llaves), mientras que el otro, un adolescente de 17, continuó la huida por las canchas, queriendo saltar el desagüe. Finalmente, también fue detenido por otro motorista.

Luego del exhaustivo operativo, el personal de la unidad se entrevistó con la víctima, quien resultó ser un hombre de 42 años que se dirigía al hospital para realizarle trámites a su pareja. "Él contó que le quisieron robar la bicicleta todo terreno rodado 29, pero como se resistió lo golpearon con una tabla en la cabeza y sólo pudieron sacarle el morral con documentación", detalló Domínguez.

Los delincuentes tienen 42 y 17 años. Uno de ellos permanece detenido y el menor fue entregado a sus padres.

Minutos después, el damnificado fue trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, donde tuvo que recibir una sutura por parte del personal de salud. Sin embargo, las heridas fueron de carácter leve y se encuentra en buen estado de salud.

En tanto, la Fiscalía de turno dispuso la detención del hombre mayor de edad y la demora del joven para ser entregado a sus padres.

detenido en las canchas

Lo golpearon en la cabeza para robarle y terminaron presos