2 disparos habría efectuado el atacante, aunque se desconoce si tenía intenciones de herir a la víctima.
Lamentablemente, indicaron fuentes policiales, se demoró más de la cuenta la ambulancia y se vieron obligados a realizar el traslado del herido hasta el hospital local. Por fortuna, los médicos comprobaron que las lesiones no revestían gravedad y fue dado de alta tras recibir algunas curaciones.
En tanto, los agentes hablaron con la víctima, que les precisó el sitio del ataque, el cruce de las calles Alberdi y Turrín, y se limitó a comentar que iba caminando. Aseguró que primero fue insultada y que después hubo un forcejeo. Por último, dijo que escuchó dos detonaciones similares a las provocadas por las armas de fuego. En cuanto a las lesiones, sugirió que fueron provocadas por la culata de un revólver.
Más allá de las manifestaciones en la sede policial, se le informó al joven que deberá efectuar una denuncia en la sede de la Fiscalía de turno para avanzar con la investigación.
El tema de la ambulancia y su demora en llegar volvió a generar inquietud en las fuerzas de seguridad porque durante la presente semana hubo problemas también con la asistencia de un niño accidentado en Alem y Uruguay. En este caso, la espera se alargó por más de media hora y motivó varias críticas de los vecinos.