{# #} {# #}
Un delincuente armado con un hacha no solo desvalijó un templo barrial ubicado en el barrio Antártida Argentina sino que provocó importantes destrozos. Fue atrapado gracias a una rápida intervención de bicipolicías.
El procedimiento se llevó a cabo en jurisdicción de la Subcomisaría 79 y se derivó por un incidente ocurrido en una propiedad ubicada en el cruce de las calles Río Negro y Salvador Kossman.
De acuerdo con la Policía, un ladrón, armado con un hacha, pudo forzar un portón e ingresar a una pequeña iglesia con intenciones de robo. Sin embargo, más allá de su principal objetivo, el delincuente no se limitó a apropiarse de objetos de valor, sino que también provocó importantes daños.
El robo se produjo el martes, en horas de la tarde, y un vecino se encargó de poner en alerta al Comando Radioeléctrico a través de un llamado telefónico. Enseguida, se dispuso un despliegue de móviles y dos bicipolicías fueron los primeros en detectar al sospechoso, que se alejaba del templo y portaba un hacha. Apenas los observó, arrojó lo sustraído y el hacha y tras correr varias cuadras por Homero Manzi, quiso ocultarse en una casa. Sin embargo, los dueños del lugar lo echaron y los efectivos no se demoraron en reducirlo, indicaron las fuentes.
El hombre, de 28 años, fue trasladado a la Subcomisaría 79 y se le inició una causa penal por el delito de robo, quedando a disposición de la fiscalía de turno. En apariencia, tendría antecedentes por delitos menores.
Entró a robar a una iglesia, causó destrozos con un hacha y lo detuvieron
Todo lo que tenés que saber sobre el 116° aniversario de Cipolletti