Con las presencia de alrededor de 4000 personas, el domingo 21 de agosto se vivió una jornada maravillosa de festejos en el marco del Mes de las Infancias. Las actividades se realizaron sobre calle Fernández Oro y en el Complejo Cultural Cipolletti.
La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira, expresó que "estamos felices, es la tarea del Estado, del gobierno de la ciudad, venimos trabajando todo el mes, y colmó nuestras expectativas".
"Aproximadamente 4000 personas han disfrutado de las actividades en tres escenarios diferentes, con juegos, actividades de deportes y cultura, y luego todo lo que tenía que ver con espectáculos. Por otro parte, el escenario en la calle Fernández Oro, con mucho éxito, con la presencia de los emprendedores, vendieron todo”, agregó.
A su vez remarcó que se trató de una actividad "organizada, estaba la gente de Tránsito, Protección Civil y otras áreas del municipio. Fue una jornada maravillosa”.
Acompañamiento a 64 Instituciones y Organizaciones Sociales
Por otro lado, Pereira destacó que desde la Secretaría de Desarrollo también acompañaron a 64 instituciones y organizaciones barriales para que pudieran celebrar. "Aportamos 9000 golosinas y 2000 facturas”, detalló.
“El fin de semana que viene continúan las actividades en Los Sauces. Vamos a generar una actividad similar, con juegos, peloteros, números artísticos. En Tres Luces vamos a estar durante la primera semana de septiembre, dónde también se sumará un grupo de adultos mayores quienes llevarán chocolate y golosinas para compartir, y una murga”, concluyó.