{# #} {# #}
En la pileta municipal de la Isla Jordán sumaron nuevas alternativas saludables que se desarrollarán durante las vacaciones de verano.
Además de la posibilidad de disfrutar de una jornada al aire libre y refrescarse en las piletas del predio municipal ubicado a pocos metros del río Negro, comenzaron las actividades recreativas deportivas destinadas a todas las personas: el beach voley y zumba.
La actividad física es trascendente a la hora de llevar adelante una vida saludable. Durante las vacaciones de verano y aprovechando el buen tiempo, hacer ejercicio es más placentero, pero aún más cuando la diversión motoriza el objetivo.
Las actividades que propone la comuna cipoleña se desarrollarán cuatro veces a la semana. Los martes y jueves de 18 a 20 y los sábados y domingo de las 17 a 20.
El natatorio municipal funciona durante toda la temporada de verano, de martes a domingo de 14 a 20. También abre los feriados al mismo horario, con entrada libre y gratuita.
Mientras tanto, continúa el desarrollo de las colonias de verano, que se llevan a cabo en el mismo predio de la Isla Jordán. Las niñas y niños tienen garantizado el transporte, que recorre los barrios designados y acerca a los pequeños hasta el lugar.