ver más

La Vuelta al Valle de Ciclismo, afectada por el ballotage

Sigue habilitado el tiempo de inscripciones para la 72ª Vuelta al Valle de Ciclismo, que se pondrá en marcha desde la ciudad de Allen el 16 de noviembre y tiene previsto culminar el sábado 21.

Ahora, con la confirmación del ballotage, la Comisión Central Organizadora (CCO) podría anunciar algunas modificaciones al mismo tiempo que confirmó la presencia de los chilenos del equipo El Constructor, Nuevos Ferrocarriles Argentinos, Satsaid de la ciudad de Junín, Bragado Cicles Club de la ciudad homónima da la provincia de Buenos Aires y Social Los Andes de la Legislatura de San Juan.

La competencia contempla 6 etapas y reunió un pozo de $133.000 en premios, transitando caminos de Roca, Maquinchao y Los Menucos, además de la ciudad anfitriona.