ver más

La última jugada

Cipolletti ganaba con gol del debutante Cassano, pero en tiempo adicionado al reglamentario “Bibi” González fue verdugo del equipo rionegrino para el 1 a 1 final.


“Lo que me preocupa es seguir sin alcanzar el rendimiento que confío puede dar el equipo. Son varios partidos los que no se ganan y los de abajo suman y se pone todo muy apretado”, Marcelo Yorno.



Un día perdió. Brown de Puerto Madryn dejó el invicto en la 14ª fecha del Torneo Argentino A, fue en Lincoln, contra el juvenil Rivadavia que pese a las ausencias importantes dentro de su formación lo terminó goleando.
La “Banda” arrancó afilada en la provincia de Buenos Aires con el gol de Mauro Fernández; sin embargo, el segundo capítulo del conjunto local fue letal y lo dio vuelta en 21 minutos.
A los 29 empató Eduardo Bissio, Jonathan García marcó el segundo a los 35, Brian Visser lo sentenció a dos del final y sobre el pitazo final decoró el resultado Agustín Esterluz.
En Bahía Blanca, Villa Mitre no pudo escapar al empate con Santamarina de Tandil. Fue 1 a 1 con el gol de Lucas López sobre el cierre del primer tiempo y el visitante lo empató por intermedio de Edgardo Brites a los 9 del complemento.
A última hora, en Tres Arroyos, Unión de Mar del Plata dio el gran golpe tras varios partidos sin conocer lo que era sumar de tres.
De visita, ante un rival que venía en alza como el "Globo" se impuso 1 a 0 gracias al gol de Matías Arrúa al minutos del partido-
Con este resultado, los marplatenses quedaron con 20, a uno de Cipo.