{# #} {# #}
Según publicaron en la web "Hoy Valle Medio" en el caso de Luis Beltrán en al menos dos oportunidades durante la tormenta de agua cayó granizo, lo hizo por lapsos de 15 minutos aproximadamente. La intensidad de lluvia y el granizo dejaron como consecuencia una gran cantidad de calles anegadas y que el agua ingresará a las viviendas. Además está localidad se quedó sin luz, lo que genera inconvenientes con la telefonía celular. Tanto personal policial como municipal estuvo trabajando para asistir a los vecinos más afectados.
En la localidad de Lamarque las calles también colapsaron las calles por lo que el agua ingreso a los hogares. En esta localidad el servicio eléctrico también se vio afectado por la tormenta.
En Choele Choel cayeron más de 80 milímetros en poco menos de dos horas y esto generó anegamiento de calles, pero por sobre todo la fuerza con la que baja el agua de las bardas provocó que las calles de ripio queden intransitables. Pasada las 23 se comenzó a acondicionar el polideportivo para que aquellos vecinos que necesitaran dejar sus casas puedan autoevacuarse.
La lluvia también género inconvenientes en los sectores a la vera de la Ruta Nacional 22 donde hubo cortes de luz y también vecinos que sufrieron está inclemencias del tiempo.
en las redes sociales los vecinos compartieron videos sobre la intensa tormenta que afectó a toda la zona.