El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
52% Hum
LMCipolletti

La sueca también tiene su video erótico

Alexandra Larsson reveló que la extorsionan por un video grabado sin su consentimiento, en el que aparece teniendo sexo con tres hombre a la vez. Sin embargo, ya salieron a contradecirla, indicando que lo hizo por propia voluntad.

 Buenos Aires .-  Ayer se conoció que "la chica del momento" estaba siendo víctima de la extorsión de un ex novio, que amenaza con difundir un video pornográfico, grabado en 2008, en el que se la ve teniendo relaciones sexuales con 3 hombres.

La fama le está costando cara a Alexandra Larsson, “La Sueca” que Marcelo Tinelli lanzó al estrellato en el Bailando y que cada domingo trabaja con el periodista Jorge Lanata, a quien llama "Lanato".0

"Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, no se lo deseo a nadie. Sólo sé que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó", dijo Larsson en un entrevista televisiva.

En el programa de Santiago del Moro habló Noelia Santone, jefa de prensa de la agencia de Leandro Santos, adonde pertenece esta conocida modelo. Al principio no se dio a conocer el nombre de la involucrada, pero luego, como la mujer en cuestión estaba dando una nota en otro medio, y justo habló del mismo tema, en Infama revelaron que se trataba de Alexandra Larsson, la Sueca de ShowMatch.

Según explicó Santone, las imágenes de Alexandra habrían sido grabadas en 2008, cuando ella aún no trabajaba como modelo, y luego de ir a bailar con quien era su novio en aquel entonces, habría sido llevada engañada a un domicilio particular. "Este video fue realizado contra su voluntad. Ella fue llevada por una persona llamado Leandro a un departamento de Puerto Madero, estaba absolutamente ebria, borracha, hay una denuncia por extorsión contra él. Ella lo estaba conociendo, apeló a su buena fe y este chico no se portó nada bien con ella".

Sobre la denuncia, la jefa de prensa agregó: "Se realizó el viernes, es por extorsión a ella y a Leandro Santos, su representante. Les pedián una suma elevada de dinero. En su momento no hizo la denuncia porque ella, al no estar en sus cabales, no tenía noción de lo que estaba sucediendo y no tenía noción de que existían estas imágenes".

"Estos chicos me vienen amenazando y extorsionando hace tiempo, pidiendo plata, y no sabía por qué. Cuando me enteré del video, hice la denuncia. No te pueden abusar, no se pueden aprovechar por cualquier cosa. Yo no era yo en ese momento", explicó Larsson quien agregó que "Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. Espero que la persona que esté haciendo esto tenga lo peor. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, no se lo deseo a nadie. Sólo sé que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó. Ahora la ley puede hacer lo que tiene que hacer (sic)".

"Nunca pensé que podía pasar algo así”, dijo la Sueca. “No se lo deseo a nadie. No sé si me lo robaron", agregó, quebrada y reconociendo la existencia del video. Afirmó además que el hombre que fue su novio ahora le está "haciendo la vida un infierno".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario