Un nuevo capítulo del Prokart se llevará a cabo en Cipolletti, será el sexto del calendario anual que está confirmado para el fin de semana del 20 de septiembre.
Además, la organización ya tiene decidido que se utilizará el trazado completo, en el sentido antihorario para sumarle variantes a los pilotos que hasta el momento no se han podido apartar de esta pista en todo el 2015.
La última participación de la categoría en el trazado isleño tuvo como destinatarios de una colecta solidaria a los chicos del comedor neuquino Caritas Felices, quienes arribaron a presenciar las carreras y se llevaron consigo alimentos no perecederos donados por los espectadores y hasta los propios pilotos.
Fueron días de mucho trabajo para la comisión a cargo del trayecto, ya que sufrieron el robo de la instalación eléctrica, razón por la cual debieron apelar a los autogeneradores de la mayoría de los equipos que se instalaron en la recta de boxes en la última reunión deportiva.
Mañana por la noche, en la sede de la Federación Neuquina se llevará a cabo un encuentro con todos los pilotos donde se tratarán distintos temas.