La presidenta entregará el aporte para la fruticultura
El acto se realizará esta tarde a las 19 horas en la Casa Rosada y contará con la presencia de Cristina Fernández. El subsidio proveniente de la Nación será de 40 millones de pesos. El gobernador Miguel Saiz estará presente.