El hecho ocurrió durante el fin de semana largo y tuvo lugar en una zona rural cercana a la Ruta Nacional 151.
Por una cuestión de jurisdicción, las primeras acciones investigativas recayeron en la Comisaría 43 de la ciudad de Cinco Saltos, aunque también se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones para intentar identificar al autor del salvaje hecho delictivo.
La trabajadora del volante, de la base cipoleña Servitaxi, había cargado un pasaje en las cercanías del puente que une Cipolletti y Neuquén capital, y tenía previsto llegar hasta el destino que le había indicado una pareja y una pequeña niña. Sin embargo, el hombre resultó ser un peligroso delincuente que, antes de bajarse, la golpeó con un arma de fuego y se dio a la fuga con su billetera y un celular.
La víctima pudo llegar hasta Cipolletti y se acercó a la Comisaría 32, donde reveló lo sucedido. Más allá del shock por el momento vivido, la taxista no sufrió heridas de gravedad.
Hasta el martes no había novedades sobre el autor y se esperan una serie de medidas.