Ayer se inauguró la nueva sede de la Oficina de Empleo local. Las instalaciones están ubicadas en Urquiza 540. Del acto participó el intendente Abel Baratti; el subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Federico Ludueña; y la asesora de esa cartera, Gisela Lamboley. La repartición depende de la Unidad de Desarrollo Económico municipal.