El Municipio reinaugurará mañana otro centro comunitario, tras el acto del sábado en el que reabrió sus puertas el salón del Pichi Nahuel. En este caso, será el edificio del Centro Comunitario ubicado en Los Tulipanes y Las Alianzas, en el barrio Ferri.
La ceremonia se concretará a partir de las 11, con participación de funcionarios municipales y vecinos. Habrá artesanos y emprendedores, y se contará con la participación de la Escuela de Fútbol Nuevo Ferri, cuyos integrantes estrenarán el playón polideportivo jugando un partido.
Las distintas actividades fueron coordinadas en conjunto por la Dirección municipal de Asuntos Vecinales y los habitantes del barrio, que está festejando en estos días su 106º aniversario.
Las instalaciones han tenido diversos arreglos generales, pintura exterior e interior, parquización y acondicionamiento del playón deportivo, en busca de mejorar la calidad del lugar para que brinde una más adecuada respuesta a la población.
El lugar funciona como Centro de Promoción Comunitaria y concreta actividades deportivas y culturales. Además, se ofrecen talleres del programa Aprender para Emprender.