{# #} {# #}
El intendente Claudio Di Tella aseguró a vecinos de Las Perlas que la comuna avanzará "definitivamente" con el proceso de regularización dominial que se reclama desde hace años. El jefe comunal consideró que es un proyecto que se complementa con la intención de convertir a Las Perlas en un municipio independiente que tienen muchos habitantes del lugar.
“Regularización dominial y municipalización, son procesos que se complementan y esta gestión municipal está dispuesta a impulsar concreta y definitivamente el mismo”, así lo manifestó el intendente Claudio Di Tella a vecinos de Las Perlas y representantes del asociativismo en la reunión mantenida en el quiento piso del edificio municipal.
Pablo Nuñez, secretario de Gobierno, agregó: "El rol de la delegación municipal es fundamental en este proceso de regularización dominial que estamos impulsando definitivamente. A partir de un trabajo consensuado con actores de la comunidad de Las Perlas es el compromiso que asumimos y en esta reunión ratificamos”.
Garantizar a las comunidades perlenses la titularidad dominial, avanzar en la mejora de la infraestructura de los servicios básicos, son ejes de trabajo de esta gestión, a partir del trabajo cotidiano en la Delegación municipal, plantearon desde el Municipio.
En el Ejecutivo cipoleño destacan que se han llevado a cabo diversas tareas de mejora de las condiciones de provisión de agua en diferentes barrios, la mejora en las redes de electrificación a partir del trabajo conjunto entre el municipio y el EPRE, la Secretaría Provincial de Energía y Edersa, y la mejora en las instalaciones municipales para brindar los servicios cotidianos en el sector.