ver más

La Mesa Sindical planteará cambios al Gobernador

Tras la cesión de esta tarde en Cipolletti, 50 gremios coincidieron en la necesidad de convertir a la secretaría de trabajo en ministerio.

La reunión de Mesa Sindical de Río Nebro, sesionó esta tarde en Cipolletti, donde coincidieron en el pedido que elevarán al gobernador para convertir a la secretaría de trabajo en ministerio.

El Legislador Rubén López fue quien encabezó la reunión en la que hubo otros temas como los problemas que viven los trabajadores de la provincia, en referencia a despidos, reducción de jornada laboral, reclamos e incumplimientos de las normas de trabajo y cierre de establecimientos.